Chicas de papel
Posted on | 3 dic 2011 | No Comments
Por lo menos una vez cada cierto tiempo solemos quedarnos perplejos ante alguna chica. Sea en el lugar que sea: caminando en la calle, en una discoteca, en el bus, en el supermercado, etc. cada cierto tiempo suele aparecer una chica que te lleva más allá de la simple admiración física.
Me ha sucedido más de una vez, y por lo general se suele pensar que es la primera y única vez, de ahí haces una remembransa y recuerdas que estas pasando por una suerte de dejavú, es curioso. Otras veces, resulta imposible tratar de realizar alguna aproximación, es recurrente pensar que ese castillo de naipes que armaste alrededor de esa chica se vaya abajo con el más leve acercamiento. Se piensa en estos casos que es preferible ver de lejos, no es miedo, simplemente es una tontería. Como televidente asiduo de Marco Aurelio Denegri creo que lo sé... bueno eso es motivo de otro post, quizá desempolve un post antiguo que hice en algún momento a propósito de uno de sus programas en mi viejo blog, el Interno78.
Con lo de chicas de papel me refiero a las actrices, las eternas chicas que siempre permanecerán con la misma forma en todos los momentos y de distintas formas en cualquier momento. Las actrices de verdad son mágicas, al menos una parte de ellas lo son, darte una percepción exacta y voluntaria de lo que desea es algo complicado.
En mi caso particular, hace algunos meses vi una película, Survive Style 5+, una película bastante bastante singular, una de las más singulares que he visto. No se de que trata, mejor dicho, no tengo la más remota idea de explicar de que se trata, pero de cierto modo tiene un final convergentemente feliz. El hecho es que en esta película había una chica de papel brillante, era preciosa y dueña de "n" adjetivos más de belleza. No tenía nombre en la peli, nunca se mencionó, pero tampoco hubo la necesidad de hacerlo. Ella podía ser todas las que había visto y a su vez la única, Reika Hashimoto.

Leave a Reply